Seleccionar página

EQUIPO MONOI ESTUDIO

Nuestro equipo esta deseando ayudarte a impulsar tu negocio con esencia y autenticidad, cuidando que cada detalle de tu imagen de marca, comunicación y estrategia este alineado con la personalidad de tu marca para hacerla brillar de forma única.

Directora ejecutiva y supervisora de las estrategias que se implementan en las marcas de los clientes del estudio

Mireia R Martínez, CEO de monoi estudio

Diseñadora web especializada en marca personal, consultora de marketing digital, mentora y formadora de emprendedores y diseñadores web. Desde 2016, en MireiaRMartinez.com, ayudando a profesionales, emprendedores, empresarios y pymes con sus negocios a tener una presencia online irresistible para convertir las visitas en clientes transmitiendo su propuesta de valor profesional y diferenciarse y destacar frente a su competencia gracias a la marca personal, el branding, el diseño web y estrategias de marketing, para así dejar atrás las dificultades de vender online.

Idea creativa cada día

Proyectos

Tazas de té

Años viviendo de mi pasión

EL EQUIPO

Somos un estudio creativo especializado en imagen de marca y marketing digital. Por eso, Monoi Estudio cuenta con profesionales especializados en diferentes áreas: branding, ilustración, diseño web y marketing digital.  Juntos conseguimos mejorar los proyectos de nuestros clientes y mejorar sus resultados al tener en cuenta todas las variables estratégicas desde un punto de vista global.

creatividad y estrategia

QUEREMOS QUE IMPULSAR TU MARCA SE CONVIERTA EN UNA EXPERIENCIA WOW

Trabajamos siempre pensando en tu negocio y en la personalidad de tu marca. Por eso, siempre comenzamos con una reunión virtual para conocer a fondo tu proyecto, tu misión, visión, valores y objetivos.

Te ofreceremos las soluciones personalizadas, creativas y funcionales que tu negocio necesita. Soluciones con estrategia, creatividad y dosis extra de cariño, para que tu negocio consiga los mejores resultados.